6/5/13

Reflexiones de Mayo



¡Te Extraño!
Te extraño Soledad, Te extraño  Nada…
Se acerca otro verano y como espejo refleja mi pasado
Y por primera vez no quiero mirar
Lo que confunde y entristece.

 Duele que me aceche
 el sin sentido del porvenir
Se me acaban los días, las horas, el tiempo,
Resumidos en libros artículos y papeles de computadora
En una pequeña esquina de mi cuarto
En un armario desordenado
En una silla mirando hacia una ventana con persianas
Se me acaba la primavera y  para ser honesta
No espero por un verano

Esta casa expulsa tristeza y resuena el silencio
Testigo de culpas y lágrimas que jamás cayeron
Ciertamente no quiero estar aquí
Pero por alguna razón no puedo salir

Que me trague la tierra y que alguien por favor detenga el tiempo
Que quiero llorar mientras me aferro
A las pocas horas antes del final
¡Dos semanas!
Dos semanas marca el calendario…
¡No te vayas por favor, Mayo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario