10/1/13

Mi Amor Sombrio



Tenue,  suave, despacio
fueron mis besos blancos
libres de pecado,
Tú y yo siempre reposamos entre las sombrías tardes de invierno,
bajo  aquel el árbol tenebre tú y yo pretendimos darnos calor
tantas veces que intente
no pude entrar no pude alcanzar tu delicado corazón.

Me enamoré de la persona que jamás me amara
él no tiene a nadie, más solo su soledad
él no puede mirar a otra persona
que no sea así mismo
ante el espejo del destino ya hecho añicos,

Su ser solo tiene espacio para uno
y  su corazón es la vela que de apoco se fue apagando
aunque intente no fue suficiente mi  calor.

Le vi sonreír varias veces
Lo vi sonreír la primera vez
Y que hermosa sonrisa me atrevo a decir
Más de a poco se torno sombría
Más de a poco esa alegría se torno sufrimiento
Más de a poco él ya no pudo sonreír
Más de apoco
él ya no me pudo sentir…






1 comentario:

  1. Me ha encantado! Este es un hermoso poema y se siente kon tanta klaridad todos esos sentimientos en el aire.

    ResponderEliminar